• alt text
  • alt text
  • alt text

PROTESIS DEPORTIVA

Deporte puro

Tenemos buenas noticias para aquellas personas con amputación transfemoral que aprecian un estilo de vida activo. La articulación de rodilla Sport 3S80, el adaptador para pie Sport 4R204 y el pie con resorte de carbono Sprinter 1E90 son la combinación perfecta para los aficionados a correr, proporcionándoles una prótesis deportiva personalizada que ofrece una gran funcionalidad y una comodidad de uso extraordinaria. Destaca por su estabilidad y su peso reducido, y está indicada para un peso corporal máximo de 100 kilogramos.
El potente sistema hidráulico rotativo de la articulación de rodilla Sport ha sido optimizado especialmente para los deportes de carrera, ofreciendo unas propiedades de amortiguación en la fase de balanceo ajustadas a medida para poder dar pasos a un ritmo elevado. La articulación Sport 3S80 también dispone de un bloqueo manual para poder mantenerse de pie de forma segura antes y después de practicar deporte, así como para hacer el calentamiento y los estiramientos.
Este flexible pie con resorte de carbono es también ideal para practicar deportes de carrera. Dependiendo del peso y la disciplina de carrera —hacer footing o esprintar—, el resorte está disponible en versiones de rigidez diferente. Un adaptador para el pie deportivo especialmente diseñado forma la unión perfecta con la articulación de rodilla. También hay disponibles dos tipos de suela: la suela con un perfil todoterreno para suelos irregulares y la suela con clavos para pistas de tartán.