• alt text
  • alt text
  • alt text

Vari-Flex® XC Rotate

El Vari-Flex XC Rotate representa un nuevo avance tecnológico gracias a la combinación de su excelente progresión plantar y sus cualidades dinámicas con absorción de impactos de impactos vertical y rotacional, para hacer frente a las necesidades diarias de los usuarios con un nivel de actividad de moderado a alto.
Ideal para personas activas y ocupadas, este pie protésico ofrece un sencillo ajuste y combina un retorno de energía extraordinario con un suave movimiento de progresión plantar, absorción de impactos y eficaces capacidades de rotación.
El aspecto más relevante del Vari-Flex XC Rotate es la reconocida "célula de torsión", que facilita la acción de girar, al tiempo que ayuda a reducir las fuerzas rotatorias en la articulación de la rodilla y las fuerzas de cizallamiento sobre la extremidad residual. La quilla doble de carbono reduce el impacto de las fuerzas verticales, mientras que la función EVO en la funda cosmética ayuda a mejorar el control del apoyo y el movimiento de progresión plantar, aumentando la comodidad general al caminar.
Diseñado para poder correr, hacer senderismo o caminar sobre terreno llano, el Vari-Flex XC Rotate es la opción ideal para una amplia gama de actividades cotidianas.