• alt text
  • alt text
  • alt text

Flex-Run con suela Nike

El Flex-Run con suela Nike representa una gran innovación para el Flex-Run, el pie protésico para correr largas distancias líder indiscutible en el mercado. El Flex-Run ha contribuido a que amputados de todo el mundo hayan logrado sus objetivos atléticos. Tanto si el objetivo es un triatlón de 5 K o de 10 K, como un ultra-maratón, el Flex-Run hace que las aspiraciones deportivas se conviertan en una posibilidad al alcance de cualquier atleta.
El Flex-Run con suela Nike combina un diseño mejorado del pie protésico y una suela específica desarrollada por Nike en colaboración con Össur. Este producto, innovador en su categoría, es el resultado de la asociación entre Össur y Nike en su afán de diseñar un pie para carreras de larga distancia. El Flex-Run con suela Nike ha sido diseñado para maximizar la tracción, la estabilidad y el rendimiento de los atletas amputados, y además optimizar la eficiencia del técnico protésico.
Gracias a la combinación de la experiencia inigualable de Össur en investigación y desarrollo de prótesis para correr y la mundialmente reconocida tecnología de tracción y suelas de Nike, nace el Flex-Run con suela Nike; una representación del compromiso inquebrantable de ambas empresas para capacitar a los atletas a conseguir "una vida sin limitaciones".