• alt text
  • alt text
  • alt text

CODO PARA PRÓTESIS MIOELÉCTRICAS

Cuanto mayor sea su nivel de amputación, mayor serán las exigencias en cuanto a la adaptación de su prótesis. Para ello hemos desarrollado cuatro componentes para el codo. ErgoArm®, ErgoArm® plus, ErgoArm® Hybrid y ErgoArm® Electronic plus combinan un gran nivel de funcionalidad con un peso reducido y un aspecto atractivo. A continuación le mostramos un resumen de los modelos:

ErgoArm® Ligero y sin embargo robusto, el modelo básico 12K41 con un bloqueo sin trinquete está indicado especialmente para adaptaciones mecánicas y cosméticas económicas.
ErgoArm plus®
El modelo ampliado 12K42 para prótesis controladas por cable dispone de un bloqueo sin trinquete y un sistema auxiliar para la flexión que almacena la energía liberada durante la extensión y la usa para facilitar la flexión posterior.
ErgoArm® Hybrid
Ideal para prótesis híbridas con una mano mioeléctrica, los cables eléctricos se pueden ocultar ingeniosamente dentro de la prótesis gracias a la guía para cables integrada "Easy Plug".
ErgoArm® Electronic plus
El modelo 12K50 se puede bloquear empleando diversas señales electrónicas. Esto se lleva a cabo rápida y discretamente, incluso si la articulación está sometida a grandes cargas.